Artículo Ampliado

Es de bien nacido, ser agradecido

  • Publicado el 16 de Enero de 2024
  • |
  • GRATITUD
  • 306

Es de bien nacido, ser agradecido

Ya lo dijo Cervantes por boca de su Don Quijote: “De gente bien nacida es de agradecer los beneficios que reciben, y uno de los pecados que más a Dios ofende es la ingratitud”.

Y es que, ser agradecido ayuda a combatir los sentimientos negativos al enfocarnos en las cosas que tenemos, hacemos o en lo que somos.Dando importancia a lo que "si", en vez de a lo que "no ".

Numerosos estudios sugieren que las personas agradecidas son más propensas a tener niveles más altos de felicidad y menores niveles de estrés y depresión.

Sentirte agradecid@ te expande y te hace generos@, lo contrato te hace envidios@ y te constriñe. En este caso, convierte la envidia en admiración y ¡muévete a conseguirlo!

Además, ¿te has fijado que cuando no tienes algo, lo valoras mucho hasta que lo consigues y ya le quitas importancia? Analiza antes si merece la pena y ¡cuidado! tal vez hayas luchado mucho para conseguirlo, no te quites mérito. Siempre hay que sacar la parte positiva de todo.O, a veces, mires tanto hacia afuera que ves a los demás mejor que tú... ¿Te has fijado en los potenciales que tú tienes?

Si no lo has hecho, no te has mirado introspectivamente, te invito a descargar mi e-book, un cuaderno donde te doy unas pautas para tener un mayor autoconocimiento y actividad. También puedes reservar una consulta on-line conmigo, para que pases a la acción en la consecución de tus objetivos. Sólo tienes que empezar rellenando el formulario.

Yo ya te doy ya las gracias de antemano.

Contacta conmigo, estaré encantada de ayudarte. Puedes hacerlo por teléfono: 649 568 403, por WhatsApp: 649 568 403 o por email: info @ fengshuiespacioarmonizado.es.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Sara Reneses

Sara Reneses

Experta en Feng Shui

Desde pequeña he tenido la “manía” de cambiar los muebles de mi habitación de sitio. Cada vez que los cambia sentía que algo cambiaba en mí... ¿lo has comprobado alguna vez? Ahora con Feng Shui sabrás dónde ubicarte tanto tú, como las estancias y los elementos decorativos correspondientes a cada una de ellas, de la misma manera que puedes saber qué elementos son los que más te benefician.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas